LaLiga

Messi y Míchel, mejor jugador y entrenador de LaLiga del mes de abril

Messi y Míchel, mejor jugador y entrenador de LaLiga del mes de abril
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga del mes de abril, mientras que el técnico del Málaga, José Miguel González, 'Míchel', se ha alzado con el Premio al Mejor Entrenador, según ha informado este viernes 'LaLiga'.

El argentino ha sido premiado tras haber marcado ocho goles en cuatro partidos en este mes de competición. Además, dos de ellos fueron en el Clásico de la jornada 33, con el que el FC Barcelona se llevó la victoria del Santiago Bernabéu (2-3) y que valieron para que los azulgranas sigan con opciones de conquistar el título liguero. En ese tiempo, Messi ha proporcionado también tres asistencias.

Por su parte, José Miguel González, 'Míchel', recibió su trofeo tras haber encabezado el gran mes del Málaga, con cuatro victorias en seis partidos, una de ellas ante el líder, el FC Barcelona. Además, los de Míchel han dejado su portería a cero en los cuatro partidos que han ganado durante el mes de abril.

Con Míchel en el cargo, en sustitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, el cuadro andaluz no logró ganar ninguno de sus tres primeros partidos, pero a partir de entonces ha enlazado una racha de seis victorias en siete partidos, que sirvieron para certificar la permanencia
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram