Primera división

Celta 1-4 R. Madrid: Así gana el Madrid las ligas

Celta 1-4 R. Madrid: Así gana el Madrid las ligas
La acción que puede cambiar el signo de una Liga. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid se ha impuesto en Vigo por 1-4 y está a un punto de alzar el título de Liga tras un partido en el que la polémica, como durante casi todo el campeonato, ha estado muy presente.

Ganaban los blancos por 0-2 después del doblete de Cristiano Ronaldo cuando Sergio Ramos derribaba a Iago Aspas dentro del área. Lejos de señalar penalti, Martínez Munuera amonestaba al delantero vigués. Segunda amarilla y expulsión. Camino expedito al triunfo para los blancos, que tienen el título en su mano. El 1-2 de Guidetti dio un poco de emoción al duelo, pero Benzema y Kroos acabaron con cualquier amago de épica viguesa. El Málaga del madridista Míchel será el último obstáculo liguero para los madridistas.

El partido amaneció muy movido, con peligro en las dos áreas, pero fue Cristiano Ronaldo el que dio primero. Isco condujo y el luso encontró un balón en la frontal. La domó con la derecha y sacó un zurdazo con el que abrió el marcador. Era el minuto 9, pero el Madrid no estaba cómodo y llegó al descanso pidiendo la hora.

El inicio del segundo tiempo dejó una clara ocasión para el Celta en los pies de Guidetti. Controló mal y dio origen a un contragolpe que de nuevo guio Isco, que sirvió para el doblete de Cristiano. Luego llegó la acción de Aspas y un desenlace marcado por la polémica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram