LaLiga

Mario Gaspar: "Nos la jugamos en Mestalla e iremos con la idea de ganar"

Mario Gaspar: "Nos la jugamos en Mestalla e iremos con la idea de ganar"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Villarreal Mario Gaspar afirmó que su equipo "se la juega el domingo" en Mestalla ante el Valencia en el último partido de Liga y que viajará con la idea de conseguir la victoria. "Vamos con la idea de ganar sin pensar en nadie, ni en ningún otro resultado", señaló Mario, cuyo equipo será quinto si gana o consigue el mismo marcador que obtengan el Athletic de Bilbao en su visita al Atlético de Madrid o la Real Sociedad en Vigo ante el Celta.

Para el lateral del Villarreal es importante "no depender de otros resultados", ya que eso es algo que siempre da ventaja, aunque señaló que le habría gustado asegurar con anterioridad el quinto puesto. "Además de por asegurar la plaza, también queremos dar una alegría a la afición en un encuentro de rivalidad que es especial", señaló Mario, quien recordó que su equipo ya había ganado otras veces en Mestalla.

Respecto a las ausencias en su equipo, lamentó que el Villarreal acuda al partido con algunas bajas, pero también señaló que los que salgan darán la cara para tratar de con conseguir un buen resultado.

Cuestionado por el balance de lo que ha sido esta temporada, explicó que queda un partido para hacerlo. "Mientras no sepamos la posición en la que estamos no debemos hacerlo, pero hasta ahora ha sido bueno, hemos estado arriba siempre en la Liga, hemos ganado muchos partidos", sentenciaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram