Simeone hablará este lunes de "futuro" con Gil Marín y Berta

Simeone hablará este lunes de "futuro" con Gil Marín y Berta
Simeone, a priori, seguirá hasta 2018 en el Atlético. - I, D. (Madrid)
EFEEFE2 min lectura
Diego Simeone ha explicado este sábado, en la víspera del último partido oficial de la temporada contra el Athletic Club, que el próximo lunes conversará con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, de lo que les "podrá esperar en el futuro".

¿Se ve con ganas de seguir siendo el líder del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano? Le preguntaron en un momento de la rueda de prensa en el Vicente Calderón, después del entrenamiento, el último en ese campo y el último de la temporada del equipo rojiblanco, que mañana cerrará el curso contra el conjunto bilbaíno.

"Siempre hemos comentado las situaciones que tenemos con el club, estamos terminando la temporada y nos juntaremos seguramente el lunes a conversar con Miguel (Ángel Gil Marín) y Andrea (Berta, director técnico del club) en consecuencia de lo que nos podrá esperar en el futuro y, obviamente, siempre buscaremos lo mejor para el club y para todos", respondió el entrenador argentino.

"Hablaremos con Miguel y con Andrea, la gente más importante, de ese crecimiento que nos deparará nuestro futuro. Las bases están, son sólidas y son seis años compitiendo de una manera extraordinaria. El cambio de estadio nos va a exigir más, nos va a obligar por la espectacularidad que va a tener este estadio y todos tendremos que dar un paso para acercarnos al tremendo estadio que nos va a recibir en septiembre", continuó el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram