Atlético Madrid

Torres sigue, Griezmann abre la puerta al United

Torres sigue, Griezmann abre la puerta al United
Torres y Griezmann podrían no ser compañeros la temporada próxima. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le ha comunicado a Fernando Torres que cuenta con él para la próxima temporada, tanto si hay una decisión favorable como si no a la apelación presentada por el club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según pudo saber hoy EFE.

Es un paso más para la renovación del atacante por una temporada más con el club rojiblanco, pero aún no es definitivo, pendiente de la decisión de Torres, que ya ha manifestado varias veces que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid, la última este domingo tras el triunfo por 3-1 contra el Athletic Club.

"Mi deseo es quedarme aquí, porque es lo que estoy seguro que me va a hacer disfrutar, competir y feliz", expuso este domingo, después de anotar dos goles contra el Athletic Club en el último duelo del Calderón. Fue su partido oficial 45 de esta temporada, 21 de ellos como titular, con diez tantos y cuatro asistencias.

En su conversación, Simeone, además, le expuso los dos escenarios posibles para el nuevo curso, siempre contando con Fernando Torres: el primero, sin poder fichar; y el segundo, si la resolución del TAS es favorable y el club puede incorporar jugadores, con la intención del técnico de reforzarse con futbolistas en la parte ofensiva con los que competiría el atacante madrileño por un puesto en el once.

La posible renovación, en cualquier caso, no se resolverá al menos hasta después de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, cuya fecha límite es el próximo 31 de mayo. Entonces, el delantero decidirá definitivamente sobre su continuidad en la entidad rojiblanca, a la que regresó en enero de 2015.

El que sí podría irse es Antonie Griezmann y no precisamente porque Simeone lo desee. Su agente ya transmitió hace unas semanas que el Manchester United había preguntado por él y hoy el galo ha dejado la puerta abierta al equipo de Mourinho. En el programa de televisión 'Quotidiane' le han preguntado al punta si se ve en el United. "Posible", ha sido su respuesta.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram