LaLiga

El Valencia confirma la marcha de Piatti al Espanyol

El Valencia confirma la marcha de Piatti al Espanyol
Se oficializa el traspaso. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero argentino Pablo Piatti abandonará el Valencia para fichar por el Espanyol, después de que el club catalán haya decidido ejercer la opción de compra incluida en la cesión del atacante, de 2,5 millones de euros más incentivos.

Piatti ha jugado esta temporada como cedido en el Espanyol, donde ha tenido un gran rendimiento, lo que le ha llevado a ser incluido por la UEFA en el mejor once de la Liga española. En un comunicado oficial el Valencia ha indicado que "tras ejecutarse las condiciones de traspaso previstas en su cesión al RCD Espanyol, el jugador Pablo Piatti se ha desvinculado del Valencia CF. El club le desea la mejor suerte en su nueva andadura profesional".

Piatti llegó al Valencia en 2011 procedente del Almería y defendió la camiseta valencianista durante cinco temporadas, en las que disputó un total de 162 partidos y marcó 24 goles. La pasada campaña se fue cedido al Espanyol, donde a las órdenes de Quique Sánchez Flores ha recuperado su mejor nivel, lo que ha llevado al club catalán a hacer efectiva su opción de compra. El de Piatti es el segundo traspaso que anuncia el Valencia tras concluir la temporada, ya que ayer comunicó la marcha del portero Yoel Rodríguez al Eibar, que también hizo efectiva la opción de compra tras la cesión del portero gallego al conjunto vasco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram