LaLiga

Pellegrino no seguirá en el Alavés

Pellegrino no seguirá en el Alavés
Se despide del Alavés. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador argentino Mauricio Pellegrino ha anunciado hoy que no seguirá como entrenador del Deportivo Alavés. El "Flaco" ha convocado un rueda de prensa en Mendizorroza para anunciar su decisión de no continuar en la entidad albiazul, a pesar de que contaba con una propuesta de renovación.

Hace unos meses Pellegrino confirmó en una entrevista a Efe que se había sentado a hablar con el club alavesista y dio a entender que los términos de su renovación llegarían a buen puerto. A pesar de todo, después de varias semanas, el acuerdo no se ha concretado y ha terminado con la renuncia del técnico a continuar en su puesto como máximo responsable del vestuario del plantel babazorro.

Pellegrino llegó el verano pasado a Vitoria en una segunda etapa tras la última temporada que vivió como jugador profesional con la camiseta albiazul, y tras una gran temporada en la que ha cumplido con creces los objetivos marcados -noveno en Liga con 55 puntos y finalista de Copa del Rey- los caminos del Alavés y el técnico de Leones (Argentina) se vuelven a separar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram