Theo Hernández quiere jugar con España

Theo Hernández quiere jugar con España
Theo celebra su gol en la final de Copa ante el Barcelona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Theo Hernández ha sido uno de los descubrimientos de la temporada. Su enorme rendimiento en el Alavés, le ha valido para que el Real Madrid se decida a 'romper' el pacto de no agresión con el Atlético y se lance a pagar la cláusula por el lateral zurdo, que estaba cedido por los colchoneros en Vitoria.

El francés jugará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid pero no queda ahí la cosa. Pues según informa hoy el diario Marca, Theo tiene decidido iniciar los trámites para nacionalizarse español y jugar con la selección española. A sus 19 años, el galo estaba citado con la sub 20 de Francia para disputar este verano el Mundial de la categoría, cita a la que renunció para jugar la final de Copa con el Alavés.

Sin embargo, el lateral francés estaba citado esta semana con el combinado sub 20 pero él no ha acudido, de hecho se le ha podido ver descansando en las playas de Málaga. En fin, todo un embrollo donde el jugador ya habría elegido jugar por España. Al llevar más de diez años residiendo en España, no habrá problemas para que se le conceda la doble nacionalidad, al igual que ya hizo su hermano Lucas en su día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram