Europa League

Guidetti se fue a pescar el día de la final: "No soportaba verla"

Guidetti se fue a pescar el día de la final: "No soportaba verla"
Guidetti tuvo el pase a la final en sus pies. - A. L. C. (Copenhague)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero sueco del Celta John Guidetti ha dicho que el día de la final de la Liga Europa entre el Ajax y el Manchester United, verdugo de su equipo, prefirió irse al campo con su familia y no quiso ver el partido, que se jugó en su Estocolmo natal.

"Estuve sentado en la hierba, sin televisión, pesqué algo. No podía soportarlo, no había nada que ver. Una final muy buena y muy bueno para Suecia que se jugase en el Friends Arena, pero posiblemente habrían vuelto los malos recuerdos", ha declarado Guidetti en la concentración de su selección.

El atacante nórdico admitió que le costó sacarse de la cabeza la gran ocasión que tuvo en la última jugada del partido de vuelta de semifinales en Old Trafford, que de acabar en gol habría clasificado a su equipo para la final; y que el viaje desde Manchester se le hizo muy largo.

"Incluso cuando jugaba con mi hija al día siguiente ella podía notar que estaba triste. Cuando uno siente pasión por algo y falla, escuece aún más. Y que la final se jugase en Estocolmo... ¿Cuáles son las probabilidades?", afirmó.

Guidetti lamentó que el Celta quedase eliminado en dos semifinales esta temporada (Liga Europa y Copa del Rey), pero se mostró "muy orgulloso" del equipo y decidido a seguir, sin hacer caso a las noticias que apuntan a su posible salida.

"No tuve tiempo de digerirlo, porque al día siguiente (la prensa) decía otra cosa. Estoy muy bien en España, he hecho mi mejor año allí a nivel de juego y la próxima temporada lo haremos aún mejor", dijo Guidetti, cuya selección juega este viernes contra Francia en Estocolmo un partido de clasificación para Rusia 2018.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram