LaLiga

Víctor Álvarez no renueva con el Espanyol y queda libre

Víctor Álvarez no renueva con el Espanyol y queda libre
Víctor Álvarez, en un acto promocional, no seguirá en el Espanyol. - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador Víctor Álvarez y el Espanyol han optado por no renovar el contrato del lateral, uno de los capitanes del primer equipo, que finaliza a finales de junio y el de Barcelona, que llegó a las categorías inferiores del club hace diez años, será agente libre para el próximo mercado de fichajes de este verano.

"El Espanyol y Víctor Álvarez no renovarán el contrato que los une y que termina el 30 de junio. El lateral izquierdo llegó a la entidad la temporada 2007-2008 para incorporarse a la disciplina del Cadete B. Desde entonces, ha defendido siempre con profesionalidad y orgullo los colores blanquiazules desde el carril de la CD Dani Jarque hasta llegar al RCDE Stadium", señaló el club en un comunicado.

Víctor Álvarez ha tenido menos peso en el equipo esta temporada ante la llegada de Aarón Martín al primer equipo, de forma esporádica en el primer tramo de la campaña, procedente del filial. Así, el lateral catalán ha optado por no renovar y buscar nuevo equipo.

Tras debutar en la máxima categoría en la temporada 2010/11 a las órdenes del técnico Mauricio Pochettino, ha disputado un total de 76 partidos de Liga más otros 16 en la Copa del Rey, marcando dos goles.

El club blanquiazul quiso agradecer a Víctor Álvarez los nueve años que ha pasado en la entidad por su "entrega absoluta" con la camiseta 'perica', dedicación y superación personal. "El joven futbolista de la cantera se lleva todo el afecto de la entidad. ¡Mucha suerte en la nueva etapa profesional y personal que ahora empieza, Víctor!", señaló el club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram