El Málaga echa a andar mañana con las novedades de Baysse, Adrián y Bastón

El Málaga echa a andar mañana con las novedades de Baysse, Adrián y Bastón
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Málaga iniciará mañana su pretemporada con once jugadores de la cantera, sin dos de sus futbolistas más relevantes como el guardameta Carlos Kameni o el delantero Sandro Ramírez y con solo dos fichajes por el momento, el defensa francés Paul Baysse y el centrocampista Adrián González. Además, Borja Bastón ha llegado a Málaga para firmar por los costasoleños.

El equipo de José Miguel González 'Míchel' se presentará, por tanto, sin dos de sus puntales la pasada campaña, como Sandro, en el Everton inglés tras pagar su cláusula de rescisión de seis millones de euros; y el meta camerunés Carlos Kameni, quien tras cinco años en La Rosaleda se ha marchado al Fenerbahçe turco.

De nuevo, el tándem que forman Francesc Arnau y David Vizcaíno -ya en el Alavés- han trabajado bien en verano para dar a Míchel una plantilla competitiva, aunque aún se puede producir la salida de Camacho -la Lazio está pujando fuerte-, lo que obligaría a más contrataciones.

A la espera de que se oficialicen las contrataciones de los guardametas Roberto Jiménez y Andrés Prieto, y del delantero Borja Bastón, el equipo blanquiazul empezará con los exámenes médicos hasta el jueves y el viernes partirá hacia la localidad malagueña de Benahavís, donde se concentrará hasta el próximo 14 de julio.

Los jugadores que están citados son los defensas Baysse, Koné, Mikel Villanueva, Ricca, Rosales, Torres, Luis Hernández, Luis Muñoz y Cifu; los centrocampistas Adrián, Camacho, Juanpi, 'Chory' Castro, Recio, Keko, Jony, Fornals, Ontiveros, Tighadouini y Horta, y los delanteros Michael Santos y En-Nesyri.

Junto a ellos, estarán los jóvenes de la cantera Mula, Hicham, José Carlos, Maty, Deco, Kuki, Samu Casado, Kellyan, Álex Robles, Arturo y Harper.

Muchos futbolistas como Koné, Cifu, Tighadouini, Horta y Santos, no cuentan para el cuerpo técnico y están intentado buscar acomodo en otros equipos, al igual que el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que disputó con la selección Sub-20 el Mundial de la categoría hace algunas semanas.

También el Málaga está a la espera de cerrar la operación de compra del centrocampista Juan Carlos, con el que llegó a un acuerdo por cuatro temporadas pero, al pertenecer a un fondo de inversión que lo tiene cedido al Sporting de Braga, todavía no se ha llegado a un acuerdo entre las partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram