Lubo Penev, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla

Lubo Penev, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla
El búlgaro marcó 101 goles con el primer equipo che. - C. T. A. (Valencia)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El búlgaro Luboslav Penev, exjugador del Valencia entre 1989 y 1995, será el entrenador del Valencia Mestalla, filial del club valencianista, para la temporada 2017-2018, según ha confirmado este sábado la entidad de Mestalla.

Lubo Penev llega con David Rodríguez como segundo técnico y les acompañarán Juan Monar como preparador físico, Unai Alba como preparador de porteros y Carlos Arroyo como delegado.

El exdelantero internacional búlgaro jugó en el Valencia CF desde 1988 a 1995 y sigue siendo uno de los futbolistas más recordados por la afición de Mestalla.

En sus seis campañas como jugador valencianista disputó 226 encuentros, en los que marcó 101 goles. Además, Penev Fue 66 veces internacional y disputó la Eurocopa de Inglaterra de 1996 y el Mundial de Francia de 1998.

En su carrera deportiva también militó como jugador en el CSKA de Sofía y Lokomotiv Plovdiv de su país y en el Atlético de Madrid, Compostela y Celta de Vigo en España.

Como entrenador ha sido seleccionador y segundo técnico de Bulgaria, y entrenador del CSKA de Sofía, Litex Lovech y Botev Plovdiv.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram