LaLiga

Bartomeu: "Si Neymar no está a gusto puede irse pagando la cláusula"

Bartomeu: "Si Neymar no está a gusto puede irse pagando la cláusula"
Bartomeu se remite a la cláusula ante la posible marcha de Neymar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que si Neymar Junior "quiere irse" porque no se encuentra a gusto en la Ciudad Condal puede dejar el club blaugrana "pagando la cláusula" que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG.

"Neymar llegó hace cuatro años, tiene una gran calidad, pero en el fútbol existen las cláusulas. El fútbol es muy cambiante, muy dinámico. Si no está a gusto puede irse pagando la cláusula", manifestó Bartomeu en declaraciones a ESPN.

"Lo que tengo muy claro es que Neymar está centrado en el Clásico de Miami y cuando acabe la gira ya hablaremos de este tema. Todo llegará", añadió el máximo responsable del conjunto culé, que recordó el tema de las cláusulas de rescisión.

"En España existen las cláusulas y es una posibilidad para cuando un jugador no está a gusto se pueda marchar", añadió Bartomeu, que destacó el crecimiento del club a nivel internacional y la "fuerza" para conseguir potenciar la imagen del club gracias a giras como las que están desarrollando en Estados Unidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram