Ronaldinho: "Espero que Neymar ocupe el lugar de Cristiano y Messi"

Ronaldinho: "Espero que Neymar ocupe el lugar de Cristiano y Messi"
Neymar, hasta ahora a la sombra de Messi, liderará un nuevo proyecto del PSG. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Neymar comienza una nueva etapa, y quien sabe si crucial en su carrera. Protagonizando el fichaje más caro de la historia -222 millones de euros-, inicia un nuevo proyecto en un PSG que ve en el brasileño la piedra angular en torno a la que gira el proyecto parisino. Un proyecto que ansía, entre otras cosas, pasear la Copa de Europa por París.

Ronaldinho, el último balón de oro brasileño aseguró este jueves que espera que su compatriota Neymar "sea quien tome el lugar de Cristiano y Messi cuando ambos bajen un poquito el nivel"."Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia". No obstante, "Neymar está en un gran momento".

Hasta ahora, muchas son las páginas que el brasileño ha escrito en la historia del fútbol. Sin embargo, casi todas ellas -salvo la remontada del Barça a su nuevo equipo en la pasada edición de Champions- han sido firmadas por el tridente blaugrana.

A pesar de que la sociedad formada por Messi, Luis Suárez y el propio brasileño pasará a la historia como una de las más letales que ha visto el fútbol, es evidente que había una estrella que relucía más que ninguna. Su llegada al Parque de los Principes le permitirá brillar con luz propia, y por qué no, ocupar el lugar que hoy pertenece a Cristiano y Leo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram