Supercopa

La duda de Zidane para el Clásico

La duda de Zidane para el Clásico
Zidane debe buscar el sustituto para Cristiano. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la baja de Cristiano para el partido de vuelta de la Supercopa de España, Zidane tendrá que definir el once titular entre Asensio o Kovacic. El domingo se disputó el primero de los dos partidos de la Supercopa de España 2017 en el Camp Nou, y los de Zinedine Zidane, demostraron sus ganas de hacerse con el segundo título de la temporada, en la que aspiran a revalidar tanto el título de la Liga como el de la Champions League, donde los pronósticos les dan como favoritos.

El Real Madrid llega a este segundo clásico sin Ronaldo, pero reforzado tras el 1-3 en el Camp Nou. El reto de Zidane será decidir quiénes formarán el once inicial, contando ya con Modric, una vez cumplido su partido de sanción tres años después de haber cometido la infracción.

Para suplir la baja de Cristiano Ronaldo, Asensio podría entrar en el once tras su buen actuación en el Camp Nou. Las dudas se despejarán esta noche, ante un Barcelona herido y en busca de fichajes.

Otro de los que también podría tener posibilidades puede ser Dani Ceballos, quien aún no ha debutado en partido oficial con el equipo blanco y el utrerano está deseando enfundarse la casaca merengue. Con todo, puede que su primera oportunidad llegue el próximo domingo a las 22:15 horas ante el Deportivo de La Coruña.

Otro miembro que no podrá ser de la partida es Jesús Vallejo. El canterano del Zaragoza no ha podido participar en los ensayos por lesión, aunque tampoco era de las opciones preferenciales del preparador galo, quien tiene al zaguero para completar una plantilla muy compensada.

Muchas dudas para el francés, que lo único que tiene claro es que pondrá en liza el mejor once posible para llevarse el segundo título en disputa en este inicio de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram