Getafe CF

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"

Jorge Molina: "Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas"
El veterano delantero se estrenará en Primera división con el Getafe. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Molina, delantero del Getafe, declaró este jueves, a falta de tres días para empezar el campeonato liguero, que ve a su equipo "ilusionado y con muchas ganas" de afrontar la temporada de regreso a Primera. También será su regreso a la máxima división española, tras su periplo verdiblanco, en el que formó una delantera para el recuerdo junto a Rubén Castro, hoy en China.

Después de una temporada en Segunda, el Getafe regresa a Primera de la mano de José Bordalás, artífice del ascenso desde el banquillo. "Veo al equipo ilusionado, con muchas ganas y nos hemos preparado muy bien. Las sensaciones son bonitas después de un año muy complicado, pero ahora toca disfrutar de ese premio de Primera", dijo Molina.

El primer rival del Getafe en su retorno a Primera será el Athletic Club de Bilbao, al que se medirá en San Mamés. "Sabemos qué será un partido muy difícil. El Athletic es un rival muy complicado, pero tenemos que hacer nuestro juego y ser un equipo compacto, serio y aprovechar nuestras opciones", señaló.

"Nosotros vamos ilusionados con hacer un buen partido y tenemos que centrarnos en nosotros", declaró Molina, que aseguró que "antes de empezar el partido no firma el empate". "Hay que ser ambicioso y luego el partido marcará si el empate es bueno o no", apuntó.

Al igual que la temporada pasada, el delantero alicantino destacó que parte de las opciones de permanencia del Getafe pasarán por los resultados que consiga el equipo en el Coliseum: "Son muy importantes los partidos de casa porque juegas delante de tu gente. La temporada pasada el Coliseum fue un fortín desde la llegada del entrenador y eso es lo que nos hizo estar arriba y conseguir el ascenso. Como local tenemos que ser muy fuertes y fuera también conseguir victorias", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram