Primera división

Un 'viejo rockero' y un debutante, máximos goleadores

Un 'viejo rockero' y un debutante, máximos goleadores
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero uruguayo del Celta Maxi Gómez y su compatriota del Girona Christian Stuani, mandan en la clasificación de goleadores de LaLiga Santander tras firmar un doblete en sus partidos de la primera jornada.

De poco le sirvió al Celta los goles de Maxi Gómez, que aunque tuviera el debut soñado, cayó en Balaídos ante la Real Sociedad. Por el otro lado, un punto le dieron al Girona en su estreno en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid el doblete de Stuani en su regreso al fútbol español.

Trece futbolistas marcaron un tanto en la primera jornada, en la que ya llegó el primer gol en propia puerta de la temporada. El defensa rumano del Real Betis, Alin Tosca, desviaba a su portería en el Camp Nou un centro de Gerard Deulofeu.

Goleadores tras la primera jornada:

- Con 2 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Christian Stuani (URU) (Girona).

- Con 1 gol: Ángel Correa (ARG) y José María Giménez (URU) (Atlético de Madrid); Sergi Roberto (Barcelona); Leo Baptistao (BRA) (Espanyol); Gabriel (BRA) (Leganés); Gareth Bale (GAL), Casemiro (BRA) y Kroos (ALE) (Real Madrid); Mikel Oyarzabal, Juanmi Jiménez y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad); Lenglet (FRA) (Sevilla); Simone Zaza (ITA) (Valencia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram