LaLiga

La AFE convoca una reunión urgente para buscar una solución al 'caso Zozulya'

La AFE convoca una reunión urgente para buscar una solución al 'caso Zozulya'
La AFE estudiará la situación de Zozulya. - Redaccción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha convocado una reunión para este jueves por la tarde para "buscar todas las soluciones necesarias para garantizar la seguridad en el ejercicio de su profesión" del delantero ucraniano Roman Zozulya, que ha regresado a Sevilla después de que tras anunciarse su cesión al Rayo Vallecano aparecieran pintadas en su contra.

"A raíz de los hechos que se han producido alrededor del futbolista del Real Betis Balompié cedido en el Rayo Vallecano Roman Zozulya, la AFE quiere manifestar que está trabajando para garantizar los derechos del jugador", apuntó el sindicato en un comunicado.

Por ello, la asociación ha convocado para esta tarde una reunión en la que participarán representantes de LaLiga, de AFE, el jugador y el Rayo Vallecano para "buscar todas las soluciones necesarias para garantizar completamente la seguridad del futbolista en el ejercicio de su profesión", concluye la nota.

Este miércoles Zozulya acudió a las oficinas de la Ciudad Deportiva del Rayo, donde fue recibido con insultos por algunos aficionados del conjunto vallecano que portaban pancartas en contra del jugador por considerar que hace apología del nazismo. "Vallekas en pie de guerra. Nazis no!" y "Vallekas no es lugar para nazis", indicaban una pintada y una pancarta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram