Ganar al Barça B y esperar

El Elche espera ser de Primera esta jornada

El Elche espera ser de Primera esta jornada
Fran Escribá puede llevar al Elche a Primera 25 años después. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fran Escribá declaraba ayer que es "difícil aislarse de lo que se mueve alrededor del club". Y es que el equipo ilicitano puede volver tras 25 años a Primera división en esta misma jornada. Escribá lo dejaba claro: "Ganar mañana posiblemente sea certificar el ascenso".

Con respecto a la masiva afluencia de aficionados al Martínez Valero, Escribá ha dicho que "es un placer jugar con las gradas llenas" y que "todo esto lo ha provocado los buenos resultados del equipo y la afición, que nos ha apoyado y nos los ha dado todo durante todo el año". El equipo necesita ganar esta noche y esperar la derrota del Girona o el tropiezo del Alcorcón.

Los seguidores del Elche pueden vivir un ascenso tras 9.147 días de travesía por los estadios de Segunda y Segunda división B, en los que ha disputado 1.077 partidos oficiales con 390 futbolistas, 25 entrenadores y nueve presidentes diferentes.

Aun así, el técnico se mostró cauteloso. "Tanto si ganamos como si no, lo que haré después del partido contra el Barcelona B será planificar el partido de la próxima jornada contra el Almería. Seguiré trabajando para preparar lo mejor posible los partidos que quedan", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram