Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Jueves, 17 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El Recre, a por la permanencia 

Sergi afirma que Quique Hernández ha conseguido un Hércules "más competitivo"

 12-05-2013 16:59

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha afirmado que el Hércules, su rival mañana en el cierre de la trigésimo octava jornada en Segunda, "es un equipo formado y preparado para estar arriba, y con la llegada de Quique Hernández han ganado, al estar mucho más juntos y ser más competitivos".

Barjuan ha indicado hoy en conferencia de prensa que el conjunto alicantino "hace pocos goles, pero también les hacen muy pocos", además de que en ataque busca al delantero Javier Portillo y también las "segundas jugadas".

En esta línea, ha señalado sobre el juego de su rival que "están muy pendientes de los errores que cometas" y ha añadido que "tienen jugadores muy experimentados y saben jugar este tipo de partidos".

No obstante, el entrenador recreativista ha comentado que su equipo ha tenido "muchos días para preparar el partido y los jugadores han estado muy aplicados", por lo que ha confiado en poder pelear por la victoria.

"El primer objetivo es sellar la permanencia", ha recalcado Barjuan, que ha confirmado que el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' "será titular" después de ser suplente en Ponferrada.

Además, ha explicado que ha citado a diecinueve futbolistas no porque alguno tenga alguna duda por lesión, sino por que prefiere "mantener al máximo de jugadores activados".

Sobre si espera poco público en el Nuevo Colombino al jugarse el lunes, Barjuan ha dicho que espera que les "ayuden los aficionados a conseguir el objetivo que todos" persiguen, que ha aseverado que es el de "estar unidos y sellar ya la permanencia".

"En casa ha habido unión entre la afición y el equipo, y eso se debe seguir viendo, ya que muchos de los partidos que hemos ganado, han sido en nuestro propio estadio", ha agregado el técnico catalán.

También ha valorado que la afición recreativista "ha entendido" el "modelo de juego" del equipo, el "riesgo" que han "asumido y el fútbol vistoso" que han practicado, "unas veces más acertado y otras no tanto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal