El Recre, a por la permanencia

Sergi afirma que Quique Hernández ha conseguido un Hércules "más competitivo"

Sergi afirma que Quique Hernández ha conseguido un Hércules "más competitivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha afirmado que el Hércules, su rival mañana en el cierre de la trigésimo octava jornada en Segunda, "es un equipo formado y preparado para estar arriba, y con la llegada de Quique Hernández han ganado, al estar mucho más juntos y ser más competitivos".

Barjuan ha indicado hoy en conferencia de prensa que el conjunto alicantino "hace pocos goles, pero también les hacen muy pocos", además de que en ataque busca al delantero Javier Portillo y también las "segundas jugadas".

En esta línea, ha señalado sobre el juego de su rival que "están muy pendientes de los errores que cometas" y ha añadido que "tienen jugadores muy experimentados y saben jugar este tipo de partidos".

No obstante, el entrenador recreativista ha comentado que su equipo ha tenido "muchos días para preparar el partido y los jugadores han estado muy aplicados", por lo que ha confiado en poder pelear por la victoria.

"El primer objetivo es sellar la permanencia", ha recalcado Barjuan, que ha confirmado que el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli' "será titular" después de ser suplente en Ponferrada.

Además, ha explicado que ha citado a diecinueve futbolistas no porque alguno tenga alguna duda por lesión, sino por que prefiere "mantener al máximo de jugadores activados".

Sobre si espera poco público en el Nuevo Colombino al jugarse el lunes, Barjuan ha dicho que espera que les "ayuden los aficionados a conseguir el objetivo que todos" persiguen, que ha aseverado que es el de "estar unidos y sellar ya la permanencia".

"En casa ha habido unión entre la afición y el equipo, y eso se debe seguir viendo, ya que muchos de los partidos que hemos ganado, han sido en nuestro propio estadio", ha agregado el técnico catalán.

También ha valorado que la afición recreativista "ha entendido" el "modelo de juego" del equipo, el "riesgo" que han "asumido y el fútbol vistoso" que han practicado, "unas veces más acertado y otras no tanto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram