Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Elche 

La celebración será el domingo, si se consigue finalmente el ascenso

La afición del Elche podrá celebrar el ascenso, de producirse, el domingo.
 14-05-2013 18:13

El Elche y el Ayuntamiento de la ciudad han acordado adelantar al domingo por la tarde los actos conmemorativos del retorno a la Liga BBVA, veinticinco años después del último ascenso a la máxima categoría del fútbol español, si el equipo certifica matemáticamente el objetivo.

El consejo de administración del Elche ha pedido al Ayuntamiento que se adelanten los actos organizados dado que el lunes, día 20 de mayo, se celebrará, en el estadio Martínez Valero, la junta general extraordinaria de accionistas.

El Elche sumando un punto en Almería aseguraría el domingo el ascenso, pero también podría conseguirlo el sábado, siempre que el Alcorcón no gane al Barcelona B a domicilio o que el Girona caiga en El Madrigal ante el Villarreal, con lo que, a falta de disputarse nueve puntos, los ilicitanos aventajarían en diez a los catalanes y en doce a los madrileños.

El Almería, de ganar por más de un gol al Elche el domingo, se colocaría a nueve puntos y estaría en disposición de pelear por la primera plaza con los ilicitanos, ya que el Villarreal quedaría descartado por el mejor coeficiente entre ambos equipos, ya que han perdido sus dos emparejamientos con los de Fran Escribá.

Si finalmente se logra matemáticamente el ascenso, el mismo domingo, una vez que el equipo ilicitano regrese de Almería se desplazaría al Martínez Valero, desde donde, en autobús descubierto y pintado con los colores del club -verde y blanco-, recorrerá todos los barrios de la ciudad para llegar al Ayuntamiento.

Los jugadores del Elche, juntamente con los técnicos y el presidente, José Sepulcre, saldrán al balcón de la Casa Consistorial para agradecer su apoyo a la afición que se haya congregado en la Plaça de Baix.

En el Paseo de la Estación, entre los parques Deportivo y Municipal, en pleno centro de la ciudad, se celebrará la fiesta del ascenso que ha organizado tanto el Ayuntamiento de Elche como el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal