Hoy ha sido presentado como nuevo jugador de Recreativo

Joselu promete "intentar" llegar a la cifra de goles de "Chuli"

Joselu promete "intentar" llegar a la cifra de goles de "Chuli"
El ex del Villarreal viene con muchas ganas de hacer muchos goles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero José Luis Moreno Barroso "Joselu" ha prometido en su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva que intentará "llegar a la cifra de goles que 'Chuli' consiguió e incluso superarla".

El futbolista de Cartaya (Huelva) ha asegurado que promete ante todo "ilusión y trabajo" y no siente una presión mayor por ser el teórico sustituto del también onubense Antonio Jesús Vázquez "Chuli", que la pasada campaña marcó 15 goles.

"Joselu es Joselu y Chuli es Chuli. Chuli ya es pasado y a mí no me gusta compararme con nadie", ha manifestado el jugador, que regresa al decano del fútbol nacional tras militar toda su carrera en el Villarreal y la pasada temporada en el Córdoba.

En el conjunto blanquiverde sólo marcó tres goles, sobre lo que ha indicado que "cada año es diferente y lo pasado ya" lo tiene "que olvidar", pero "es verdad que ha sido el peor año" de su "carrera" y que tiene "que aprender de los errores".

Joselu ha indicado que "a nadie le gusta estar fuera de casa y por eso" para él "supone una alegría inmensa fichar por el Recreativo".

Acerca de sus características ha explicado que no se considera "un delantero centro nato" y ha recordado que ha jugado "en muchas posiciones", como en ambas bandas.

En cuanto al proyecto del Recreativo para la próxima campaña ha destacado que "el equipo tiene un potencial para estar arriba peleando por lo máximo".

En su opinión el conjunto onubense "están fichando a jugadores que vienen de hacer una buena campaña" y se está formando una plantilla "bastante buena" que puede "ilusionarse por lograr grandes cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram