El jugador navarro será el nuevo lateral del equipo burgalés.

El Mirandés anuncia el fichaje de Javier Flaño

El Mirandés anuncia el fichaje de Javier Flaño
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CD Mirandés ha anunciado el acuerdo que ha alcanzado con Javier Flaño para que el lateral se incorpore al equipo burgalés esta temporada que comienza.


El jugador navarro, de 28 años, llega procedente del Elche, equipo con el que consiguió el título de liga y el ascenso a la Liga BBVA la temporada pasada.


Antes de pertenecer a la disciplina ilicitana, Flaño defendió las camisetas de Osasuna, club en el que se formó junto con su hermano Miguel, y Numancia de Soria, contando de esta forma con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. El jugador, que puede desenvolverse en los dos laterales, llegó a ser convocado en tres ocasiones por la selección española sub-21 y otras dos por la sub-23.


Inicialmente, el jugador navarro será el sustituto de Iñaki Garmendia, que no continuará en la disciplina del CD Mirandés el año que viene.Quienes sí continuarán defendiendo la camiseta rojilla, al menos una temporada más, serán César Caneda e Iván Agustín, dos de las piezas clave de los éxitos cosechados por el equipo durante los últimos años. Tanto el defensa central como el capitán han llegado a un acuerdo con el club para renovar sus contratos una temporada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram