No bajará a Segunda B

El Deportivo, salvado sobre la campana

El Deportivo, salvado sobre la campana
Los jugadores aceptaron la oferta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Deportivo ha evitado a última hora el descenso a Segunda B después de que el propio club coruñés, la LFP y la AFE hayan llegado a un acuerdo sobre la parte que se les adeuda a los jugadores anterior a la entrada del Depor en concurso de acreedores.

El resto del dinero, unos 4 millones de euros que quedaban pendientes de un gesto de las otras partes en litigio, procede de una cantidad que el juez del concurso ha desbloqueado y que ha permitido finalmente el acuerdo definitivo que evita el descenso a Segunda B.

AFE, Deportivo y LFP anunciaron un acuerdo al filo de la medianoche y apremiaban a las otras partes en litigio a que paguen a los futbolistas las cantidades generadas contra la masa, es decir, desde enero y que forman parte del concurso. En total, casi 4 millones de euros están pendientes de cobro. Así se puede leer en elcomunicado conjunto de AFE y Deportivo. El desenlace se produce después de casi 7 horas de espera tras la reunión convocada de urgencia en un despacho de abogados coruñés. De haber bajado, la desaparición del club gallego hubiera estado cantada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram