El jugador madrileño jugará de nuevo con el club gallego

Arizmendi vuelve al Dépor siete años después

Arizmendi vuelve al Dépor siete años después
Javier Arizmendi durante un partido con el Zaragoza - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el delantero Javier Arizmendi para que regrese al conjunto gallego siete años después.

El jugador madrileño desembarcó en el Deportivo en el mercado invernal del curso 2005-06 procedente del Atlético de Madrid. El club colchonero lo recuperó en 2007 para traspasárselo al Valencia, con el que ganó la Copa del Rey; después recaló en el Zaragoza en Segunda División y contribuyó al ascenso.En 2010, el futbolista llegó a un acuerdo con el Getafe, vivió una aventura en el Neuchatel suizo, en el que estuvo cedido, regresó al conjunto madrileño y la temporada pasada fue prestado al Mallorca.

Ayer jueves 1 de agosto, el delantero, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se desvinculó del equipo azulón después de un "acuerdo unilateral", según informó el club que preside Ángel Torres. Horas después de que su salida del Getafe fuese oficial, el jugador llegó a La Coruña para cerrar su incorporación al Deportivo.

El delantero cumplió 29 años en marzo y a lo largo de esta mañana pasará reconocimiento médico antes de firmar el contrato. Si todo transcurre con normalidad, Arizmendi volverá a vestir una camiseta que ya había lucido una temporada y media.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram