Líder de Segunda tras siete jornadas

El Recreativo firma el mejor arranque de su historia

El Recreativo firma el mejor arranque de su historia
El Recre es el más goleador de Segunda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Club Recreativo de Huelva, líder de la Liga Adelante, ha firmado en las siete primeras jornadas de esta temporada el mejor arranque de su historia, con 16 puntos de 21 posibles.

Con estos números el conjunto que dirige Sergi Barjuan mejora el balance de otros equipos destacados del club onubense, como los que lograron los tres ascensos a Primera División.

Con Eusebio Ríos en el banquillo en la temporada 1977-78 el decano del fútbol nacional acumulaba a estas alturas 12 puntos, 9 con Lucas Alcaraz en la 2001-02, y 13 en la 2005-06 con Marcelino García Toral.

Un punto por debajo del equipo actual estaba a estas alturas el equipo del uruguayo Víctor Espárrago en la temporada 1986-87 y también en el ejercicio siguiente a éste con Manolo Cardo como entrenador.

Otro aspecto en el que el 'decano' de Barjuan ha mejorado a sus predecesores en la racha de victorias seguidas, al encadenar cuatro, cinco sumando el triunfo de Copa del Rey ante el Sporting.

En liga ha ganado consecutivamente a Hércules (2-0), Mirandés (0-3), Barcelona B (3-0) y Zaragoza (1-2), registro con el que iguala lo logrado por el equipo de Marcelino y se queda a uno del de Manolo Cardo.

Además de en la clasificación de puntos, el Recreativo es líder en ataque con 14 goles. Manuel Arana y Miguel Linares son sus máximos goleadores con cuatro tantos cada uno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram