El central, recuperado tras sufrir una rotura fibrilar

Pamarot, listo para jugar contra el Alavés

Pamarot, listo para jugar contra el Alavés
Noé Pamarot celebrando un gol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El futbolista francés Noé Pamarot ha entrado en la lista de convocados que ha facilitado el técnico del Hércules, Quique Hernández, para el encuentro que este domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Alavés en Vitoria.


Pamarot se lesionó en el partido que hace dos jornadas midió al Hércules con la Ponferradina y se perdió el compromiso de la última semana frente al Deportivo de La Coruña.


Los servicios médicos del club habían estimado que la recuperación de la lesión fibrilar que arrastraba rondaría entre las dos y las tres semanas, pero finalmente se ha recuperado a tiempo para jugar este domingo contra el Alavés.


La presencia de Pamarot es la principal novedad de una convocatoria en la que causa baja Alberto Escassi, que debe cumplir un partido de sanción. Siguen fuera de la lista por cuestiones físicas los defensas Juanma Ortiz y Aitor Fernández; y el delantero Gorka Azkorra.


Quique Hernández cuenta únicamente con dieciséis futbolistas profesionales, por lo que, como ya sucedió ante el Deportivo, desplazará a dos jugadores de la cantera, los laterales Baldo Santana y Álex Muñoz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram