El entrenador del Hércules sólo suma dos puntos más que Juan Carlos Mandiá el pasado año

Hernández casi calca los números que provocaron el despido de Mandiá

Hernández casi calca los números que provocaron el despido de Mandiá
Quique Hernández durante el partido de la Liga Adelante que enfrentaba al Hércules contra el Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Hércules de Quique Hernández ha sumado sólo seis de los 24 puntos posibles en Liga, acercándose a los malos números que la pasada temporada provocaron la destitución del técnico Juan Carlos Mandiá tras la décima jornada.


El conjunto alicantino sólo ha ganado uno de los ocho encuentros de Liga disputados, acumulando tres derrotas consecutivas que le hacen ocupar una plaza de descenso a Segunda B, a tres puntos del Eibar, próximo rival y equipo que marca la zona de salvación.


Estos resultados permiten al equipo del Rico Pérez mejorar ligeramente su trayectoria de la pasada temporada, en la que el técnico Juan Carlos Mandiá fue despedido tras haberse disputado apenas diez jornadas de Liga.


El equipo de Quique Hernández, como el de Mandiá, sólo ha ganado un partido pero, a diferencia de la pasada campaña, ha conseguido arrancar dos empates más, lo que le permite acumular seis puntos por los cuatro que llevaba el equipo dirigido por el gallego hace un año.


No obstante, la diferencia con la zona de salvación, tres puntos, es la misma que a estas alturas en el ejercicio 2012-13. Aunque a día de hoy el Hércules es antepenúltimo y con Mandiá ocupaba la penúltima posición.


En el balance de goles marcados y recibidos también existe similitud, ya que si con Mandiá el Hércules llevaba cinco tantos a favor y trece en contra, con Quique Hernández los datos son de siete a favor y dieciséis en contra.


Si el Hércules no gana la próxima jornada frente al Eibar, Quique Hernández pasará de mejorar ligeramente los números de Mandiá a igualarlos o empeorarlos, ya que en la novena jornada de Liga el conjunto dirigido por el gallego derrotó al Sabadell.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram