El equipo jiennense espera dar la sorpresa ante su afición en esta eliminatoria a partido único

El Real Jaén se ilusiona con la posibilidad de eliminar al Deportivo

El Real Jaén se ilusiona con la posibilidad de eliminar al Deportivo
El jugador jiennense Jona resuelve un mano a mano con el portero. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Jaén espera ofrecer una satisfacción a su afición y lograr la clasificación para la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, para lo que tendrá que salvar la resistencia de un duro rival como es el Deportivo de La Coruña, aunque contará con el factor campo a su favor en una ronda a partido único.


El choque, que dará comienzo en el Estadio Nuevo La Victoria a partir de las 19.30 horas, coincide con una ciudad en fiestas al celebrarse estos días la Feria de San Lucas, lo que le da también atractivo.


La victoria ante el Murcia de hace dos semanas y el empate en El Molinón de Gijón del pasado domingo, hacen concebir esperanzas de que el estadio registre una buena entrada, sobre todo con la presencia de un histórico rival como es el gallego.


Los jiennenses ya llegaron la pasada temporada a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Caudal y al Noja de Cantabria, y quedar exentos en la primera ronda.


Los dos éxitos conseguidos, justo ahora hace un año, le permitió quedar emparejado con el Atlético de Madrid, que superó al Real Jaén por 0-3 en La Victoria y 1-0 en el Calderón.


De aquella eliminatoria, lo más importante para el club andaluz fue el que le dejó al Real Jaén unos beneficios de algo más de 400.000 euros.


El cuadro que dirige Manolo Herrero contará con la baja del defensa Raúl Gaitán, que sigue con su proceso de recuperación de una lesión en la rodilla.


Además, es probable que el entrenador efectúe cambios en la formación y dé descanso a jugadores que llevan más minutos, para que así estén frescos para el partido de la Liga Adelante del próximo domingo en Jaén ante el Alcorcón.


El meta gaditano René jugará desde el principio como ya sucedió en la eliminatoria ante el Numancia y estaría acompañado por Kitoko, Dani Torres, Servando, Álex Cruz; Quesada, Juanma, Fran Machado, Israel, Santi Villa; y Diego Cascón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram