Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sólo cayó el Xerez entre los andaluces 

Recreativo, Algeciras y Jaén, adelante en la Copa

El Recreativo sorprendió al Lugo en los últimos minutos
 17-10-2013 07:43

El Recreativo sacó adelante su compromiso ante el Lugo (1-0), que le llevó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la que se despidió el Deportivo, eliminado por el Real Jaén. Junto a ellos, habrá otro club andaluz, el Algeciras, quien derrotó en los penaltis al Haro y se cruzará con uno de los siete representantes en competiciones europeas, entre los que se encuentran otros dos clubes de nuestra tierra, Sevilla F.C. y Real Betis.

El líder de Segunda impuso su ley al final ante el Lugo gracias al tanto anotado por Joselu a diez minutos del final. El equipo lucense, cuarto clasificado en Segunda, se quedó sin tiempo para reaccionar. Por su parte, el Real Jaén dejó en evidencia al Deportivo, al que venció por 2-0 en un encuentro dominado desde el principio por el conjunto andaluz. Servando y Juanma dieron, en seis minutos, la victoria al cuadro jienense ante un rival que solo reaccionó con el marcador en contra.

El Lleida ganó con claridad en el campo del único andaluz que se quedó en el camino, el Xerez. Jesús Imaz lideró el triunfo (1-3). Anotó dos de los tres tantos. Javi Muñoz cerró la cuenta de su equipo. Un penalti transformado por Ivan Aguilar en el último minuto supuso el único gol local.

Por su parte, los penaltis salvaron al Algeciras, que eliminó al Haro después de que al final de la prórroga se llegara con empate a un gol. El conjunto andaluz se adelantó con el tanto del exbético Ryan Harper aunque tres minutos más tarde Alberto empató para el Haro, excesivamente desacertado en los penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal