El mexicano se reincorporará mañana con el resto de la plantilla

El Córdoba regresa a los entrenamientos con la ausencia de Dávila

El Córdoba regresa a los entrenamientos con la ausencia de Dávila
El mexicano 'Uli' Dávila, durante un encuentro de esta temporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Córdoba ha reanudado hoy los entrenamientos con la ausencia del mexicano Ulises "Uli" Dávila, tras completar una semana de vacaciones navideñas que se recortaron en un día, después de la derrota en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.


Fuentes del club cordobesista explicaron a la agencia Efe que el futbolista cedido por el Chelsea inglés ya tenía sacados los billetes de avión con la vuelta inicialmente prevista para el 30 de diciembre, por lo que su ausencia está justificada, aunque mañana se reincorporará a la disciplina del club.


El delantero podría salir con motivo de la apertura del mercado invernal, debido al interés mostrado por El Puebla en hacerse con sus servicios, ya que su presidente ha expresado la intención de conseguir su préstamo ante el inicio del Torneo Apertura mexicano.


El resto de extranjeros del Córdoba sí se incorporaron al trabajo junto a los demás compañeros, ya que los argentinos Germán Pacheco y Eial Strahman han pasado las navidades en España, por lo que no han tenido problemas para regresar.


Strahman lo hace en la recta final de su lesión de larga duración en el bíceps femoral, por la que acumula ya dos meses de baja y tampoco estará disponible en el duelo ante el Recreativo de Huelva del próximo 4 de enero, un partido que también se perderá, igualmente por lesión, el centrocampista Pelayo Novo.


Quien sí podría reaparecer ante el Recre será el defensa central Fran Cruz, que después ser titular en las primera diecisiete jornadas se perdió las dos últimas tras lesionarse en Zaragoza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram