Asegura que aún no ha firmado nada

Insua espera mejorar su contrato con el Deportivo

El central del Deportivo Pablo Insua no ha cerrado aún la mejora de su contrato con el club, al que está vinculado hasta 2015 y del que se ha vuelto titular indiscutible en el once de Fernando Vázquez.

Insua espera mejorar su contrato con el Deportivo
Insua se ha vuelto un imprescindible en el once titular. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pablo Insua, central del Deportivo, no ha cerrado todavía la mejora de su contrato con el club coruñés, en el que esta temporada dio el salto definitivo al primer equipo y se ha asentado en las alineaciones de Fernando Vázquez a pesar de tener ficha del filial.


El defensa mantiene la relación contractual que firmó en diciembre de 2010, cuando aceptó una ampliación de contrato de cuatro temporadas con la opción de que el club lo prolongara otros tres años más, hasta 2018.


Hoy, el defensa explicó que la nueva mejora de contrato la negocia su representante y aseguró que aún no está firmada. "Son cosas de mi representante y el club. De momento, no he firmado nada así que no hay nada de cierto", indicó el canterano, internacional en las categorías inferiores de la selección española.


Con todo, Insua afirmó que está "muy contento" en el Deportivo, donde se ha convertido en titular indiscutible, y reconoció que le "gustaría mejorar y prolongar el contrato". "Empiezas la pretemporada con incertidumbre, no sabes si vas a quedarte, si vas a jugar, y ahora miras atrás y no pensabas que iba a ser así. Estoy muy contento hasta ahora y el ascenso sería el broche perfecto", declaró.


Insua dejó su futuro al margen y se centró en el presente, que para el Deportivo pasa por el enfrentamiento del próximo sábado ante el Barcelona B. "Sabemos cómo juega el rival, que lleva la iniciativa, tiene un buen manejo de balón y estamos viendo las claves de contrarrestar su juego. Sería óptimo robarles el balón en su campo. Que venga a jugar es bueno porque vamos a tener espacios, le podemos robar la pelota y a balón parado le podemos hacer daño", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram