Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En caso de que no llegará. la disputa del puesto estaría entre Óscar Quesada y José Cruz 

Nino solo sufre una elongación y tiene opciones de jugar en Alcorcón

Nino es duda para disputar el partido del próximo fin de semana ante el Alcorcón.
 18-03-2014 18:44

El resultado de las pruebas médicas han revelado que el central granadino sufre una elongación y puede llegar al choque ante los madrileños. Los defensas Álex Cruz, Servando y Dani Torres son bajas seguras en el conjunto que dirige Manuel Herrero.

Constantino Ibarra, "Nino", defensa del Real Jaén, tiene posibilidades de jugar el próximo sábado en el campo del Alcorcón, ya que su lesión es menos grave de lo que han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido tras retirarse en el minuto 26 del partido contra el Sporting de Gijón.

El central granadino fue sometido a una prueba para determinar el alcance de su dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha y sufre una elongación, por lo que en la actualidad es duda, aunque ya no figura en la relación de futbolistas descartados para el desplazamiento, como lo son los defensas Álex Cruz, Servando y Dani Torres, que tienen por delante varias semanas de recuperación.

En la actualidad, el Real Jaén tiene numerosas bajas confirmadas en defensa y el técnico Manuel Herrero está a la espera de poder recuperar a Nino y al gallego Hugo Álvarez para, de esta forma, tener dos zagueros específicos en esta demarcación. Por el contrario, si no llegan a tiempo el preparador tendrá que recurrir a Óscar Quesada y José Cruz como eje defensivo, como ya sucedió durante 70 minutos contra el Sporting de Gijón, partido que ganó el Real Jaén por tres a dos,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal