En su anterior etapa consiguió la Copa del Rey y la Supercopa

Víctor Muñoz es el nuevo entrenador del Zaragoza

Muñoz será presentado este mediodía como nuevo técnico del Real Zaragoza, en sustitución de Paco Herrera, que fue destituido tras la derrota del pasado domingo ante la Ponferradina.

Víctor Muñoz es el nuevo entrenador del Zaragoza
El entrenador Víctor Muñoz. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico zaragozano será presentado a las 13.00 horas en las oficinas del club, aunque ya esta mañana dirigirá el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva, según han indicado fuentes de la directiva. Víctor Muñoz regresa al club aragonés del que salió al finalizar la temporada 2006 cuando el entonces accionista mayoritario de la entidad vendió su paquete accionarial a Agapito Iglesias que optó por otro entrenador, el también zaragozano Víctor Fernández.


Bajo la dirección del técnico zaragozano, el club aragonés logró sus dos últimos títulos, el sexto de Copa del Rey, del que se cumplió el lunes 17 de marzo el décimo aniversario, cuando derrotó al Real Madrid en el estadio de Montjuic, y unos meses después conquistó la Supercopa frente al Valencia.


Ahora el regreso de Víctor Muñoz se circunscribe en la delicada situación deportiva, además de la económica, que atraviesa el Zaragoza en la que el primer objetivo es alejar al equipo de la zona de peligro de descenso a Segunda B y después intentar recuperarse y tratar de hacerse un hueco entre los equipos que lucharán por el ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram