Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Olmo asegura que los jugadores del Sabadell están enrabietados

Miquel Olmo, entrenador del Sabadell.
 21-03-2014 13:46

El entrenador del Sabadell, Miquel Olmo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que sus jugadores saldrán a ganar al Córdoba mañana con rabia, después de la última goleada encajada en Las Palmas.

Olmo ha confesado que su equipo vivió "con mucha rabia" el abultado 5-0 sufrido en la anterior jornada y que representó la mayor goleada encajada por el Sabadell esta temporada. Para evitar que se repita el desastre, el entrenador catalán ha adelantado que introducirá modificaciones en su alineación ya que el último resultado "obliga a cambiar alguna cosa" con el propósito de mejorar.


Otro aspecto al que Olmo ha otorgado gran importancia es el arranque del partido, sobre lo que ha comentado que "hay que trabajarlo tanto a nivel psicológico como táctico". Respecto al Córdoba, el técnico sabadellense ha destacado "su idea de fútbol" desde la llegada de Chapi Ferrer al banquillo y ha pronosticado un duelo "complicado" porque el rival tiene "gente buena arriba", a pesar de que últimamente no esté marcando goles fuera.


En cualquier caso, Miquel Olmo se ha mostrado esperanzado de poder sacar adelante los dos próximos compromisos que el Sabadell afronta en casa de forma consecutiva, que ha calificado de "transcendentales" ya que de ganarlos darían "tranquilidad" para encarar la recta final de campeonato, por lo que espera contar con el respaldo de su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal