Olmo asegura que los jugadores del Sabadell están enrabietados

El entrenador del Sabadell, Miquel Olmo, ha asegurado hoy en rueda de prensa que sus jugadores saldrán a ganar al Córdoba mañana con rabia, después de la última goleada encajada en Las Palmas.

Olmo asegura que los jugadores del Sabadell están enrabietados
Miquel Olmo, entrenador del Sabadell. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Olmo ha confesado que su equipo vivió "con mucha rabia" el abultado 5-0 sufrido en la anterior jornada y que representó la mayor goleada encajada por el Sabadell esta temporada. Para evitar que se repita el desastre, el entrenador catalán ha adelantado que introducirá modificaciones en su alineación ya que el último resultado "obliga a cambiar alguna cosa" con el propósito de mejorar.


Otro aspecto al que Olmo ha otorgado gran importancia es el arranque del partido, sobre lo que ha comentado que "hay que trabajarlo tanto a nivel psicológico como táctico". Respecto al Córdoba, el técnico sabadellense ha destacado "su idea de fútbol" desde la llegada de Chapi Ferrer al banquillo y ha pronosticado un duelo "complicado" porque el rival tiene "gente buena arriba", a pesar de que últimamente no esté marcando goles fuera.


En cualquier caso, Miquel Olmo se ha mostrado esperanzado de poder sacar adelante los dos próximos compromisos que el Sabadell afronta en casa de forma consecutiva, que ha calificado de "transcendentales" ya que de ganarlos darían "tranquilidad" para encarar la recta final de campeonato, por lo que espera contar con el respaldo de su afición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram