Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El central lamenta la mala situación de su equipo
 

Cortés: "Mentiría si dijera que pensaba que íbamos a estar así a estas alturas"

David Cortés entrenando con el Real Zaragoza.
 27-03-2014 14:02

El defensa del Zaragoza ha reconocido que cuando llegó al equipo aragonés no pensaba que se iban a encontrar en tal mala situación en la clasificación.

El defensa del Real Zaragoza, David Cortés, ha reconocido que cuando llegó al equipo aragonés no pensaba que se iban a encontrar en la situación en la que están en la clasificación, más cerca de los puestos de descenso que de los de promoción de ascenso.

"Mentiría si dijera que pensaba que el equipo iba a estar así a estas alturas, pero la realidad es otra y debemos afrontar la situación de la mejor manera porque quedan jornadas pasa salir", ha comentado antes del comienzo del entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. No obstante, la igualdad que está presidiendo esta temporada la Liga Adelante hace que "la historia de este año es que luchando por salir de abajo te puedes meter arriba".

"Ya he dicho muchas veces que tan mal lo estamos haciendo que ahora todavía tenemos posibilidades de engancharnos arriba", ha recordado.

El pacense de Llerena ha insistido en que lo que les puede poner "nerviosos es que llevamos mucho tiempo intentando romper la mala racha, pero con una victoria las cosas se verán de otra manera".

Una semana más en el entorno del equipo aragonés se está hablando más de asuntos extradeportivos que afectan a la entidad que de la importancia del partido del próximo domingo frente al Alavés, algo que piensa que debe empezar a hacerse porque "tiene mucha importancia para nosotros hablar de fútbol y quitarnos peso de encima". "Ante esas cosas no tengo opinión. He venido a intentar jugar y resolver la situación que es bastante complicada. Lo importante para el Real Zaragoza tiene que ser el partido del Alavés", ha afirmado.

Al técnico zaragozano ya lo conocía y sabe que "va a apretar bastante a todo el mundo" y que los entrenadores en su llegada pueden dar una mayor intensidad y "te pueden dar algo pero si no estás por la labor no te van a sacar nada".

El partido frente a los vitorianos lo ha calificado como "bastante clave y así nos lo tomamos" a la vez que ha recordado que ante el Deportivo, a pesar de la derrota, hicieron un partido "serio, no muy vistoso pero merecimos mucho más y eso nos da confianza para seguir trabajando en esa línea y romper la dinámica tan negativa que llevamos.

Los alaveses, que también han cambiado de entrenador, se encuentran en una situación casi límite y sabe que los dos equipos tienen "sus problemas y circunstancias y también ganas de cambiar la situación. Nosotros vamos trabajar para poner todo lo que

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal