Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sestao River y Llagostera sufren derrotas por el Albacete y Racing Santander y entre otros disputarán la segunda eliminatoria el lunes 

Albacete y Racing ascienden a la Liga Adelante

Partido del playoff de ascenso a Segunda entre el Albacete y el Sestao.
 26-05-2014 11:38

El Albacete logra el ascenso a Segunda División mientras el Racing logra el ascenso directo; los dos jugarán los días 1 y 8 de junio para decidir cuál es el campeón de Segunda B.

El Albacete y el Racing de Santander lograron el ascenso a la Liga Adelante tras eliminar este domingo al Sestao River y al Llagostera, respectivamente.

El Albacete ha logrado el ascenso a Segunda División al empatar 2-2 en casa frente al Sestao River en partido de vuelta de la promoción y hacer valer el empate 3-3 cosechado a domicilio en el encuentro de ida.

También logró el ascenso directo el Racing, en su caso al ganar en el encuentro de vuelta al Llagostera por 1-0 gracias a un autogol de Sellares en el minuto 87.

Albacete y Racing, ya con el ascenso garantizado, jugarán los días 1 y 8 de junio una eliminatoria para decidir cuál de los dos es el campeón de Segunda B.

Además, Sestao River, Llagostera, Gimnàstic, Leganés, L'Hospitalet, Lleida, Real Avilés y La Hoya Lorca disputarán la segunda eliminatoria, que se sortea el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal