El entrenador forjado en el fútbol catalán firmará pos dos temporadas

"Rubi", nuevo entrenador del Real Valladolid

"Rubi", nuevo entrenador del Real Valladolid
El técnico fue ayudante de Tito Vilanova en el F.C. Barcelona - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia, "Rubi", es el nuevo entrenador del Real Valladolid, tomando el relevo de Juan Ignacio Martínez, con el que el equipo descendió de Primera a Segunda División, ha informado hoy el club.
Rubi, que hasta ahora pertenecía al cuadro técnico del FC Barcelona, firmará por dos temporadas y será presentado mañana junto al nuevo director técnico vallisoletano, Braulio Vázquez, quien últimamente trabajó en la secretaria del Valencia.
Joan Francesc Rubi, un entrenador forjado en el fútbol catalán, primero como jugador y después como entrenador, sustituirá como entrenador del Real valladolid a Juan Ignacio Martínez, quien en la temporada 2013-2014 no pudo evitar el descenso del club blanquivioleta a Segunda División.
Entre otros equipos, Rubi ha entrenado al Girona, con el que en la temporada 2012-2013 firmó la mejor temporada de este club en la Liga Adelante al disputar la liga de ascenso a la primera división, objetivo que no pudo completar.
Fue ayudante del malogrado Tito Vilanova como entrenador del FC Barcelona, tarea de la que fue relevado por el argentino "Tata" Martino cuando fue designado primer entrenador de los barcelonistas y con el que pasó a desarrollar un papel más secundario.
Como jugador militó en el Vilasar de Mar, Manlleu, Espanyol B, Hospitalet, Pontevedra y Terrasa, y como entrenador dirigió, primero, al Vilassar de Mar en Tercera División; al Hospitalet, también en tercera; al Sabadell, al Espanyol B, al Ibiza y al Benidorm en segunda B, y al Girona en segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram