El Zaragoza sigue sin ganar

Tierno: "En la segunda parte no supimos manejar bien el partido"

El canterano zaragocista afirma sentirse mejor tras los problemas sufridos en la espalda y espera seguir "cogiendo ritmo".

Tierno: "En la segunda parte no supimos manejar bien el partido"
Álvaro Tierno, canterano del Real Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El canterano del Real Zaragoza, Álvaro Tierno, ha reconocido hoy que el equipo no disputó ayer ante el Sabadell un buen partido, que no lo supieron manejar a pesar de jugar con un futbolista más y que, por los nervios, concedieron muchas pérdidas de balón.


Así, el mediocentro zaragocista ha afirmado en rueda de prensa que el empate conseguido por su rival en los últimos minutos ha sido "un golpe duro". "Fueron superiores ellos", ha lamentado.


Ha declarado también que el equipo no ha comenzado la temporada como se esperaba, pero que es tarea de los jugadores y del cuerpo técnico levantarse para "recuperar las buenas sensaciones y ganar al Alavés", que visita La Romareda este sábado.


Sobre su estado, ha señalado que se encuentra "físicamente mejor" tras los problemas de espalda y la lumbalgia que arrastraba recientemente y que su objetivo es continuar "cogiendo ritmo" para "estar ahí cuando el míster lo considere oportuno".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram