Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Zaragoza visitará Lugo el próximo domingo 

Álvaro Peña alaba la eficiencia goleadora del Zaragoza

Álvaro Peña, luchando un balón con Pep Martí, en un encuentro de la temporada pasada
 08-10-2014 19:50

El centrocampista del Lugo ha destacado hoy la rentabilidad que saca el Zaragoza a los goles que anota (12 puntos con 7 tantos) y ha asegurado que el conjunto maño esta temporada parece que tiene "más tranquilidad" en el ambiente.

Álvaro Peña ha reseñada hoy la alta rentabilidad del próximo rival del conjunto gallego. Un Zaragoza que ha conseguido 12 puntos anotando tan sólo 7 tantos. También ha asegurado que el conjunto maño esta temporada parece tener "más tranquilidad" en su entorno. Actualmente es 7º en la clasificación de la Liga Adelante.

El centrocampista vasco comentó que "el Zaragoza es un equipo que tiene mucha intensidad y los goles que hace le valen para sumar muchos puntos". Para el canterano del Athletic de Bilbao, "parece que el ambiente está más tranquilo" en el conjunto zaragocista esta temporada después de los problemas sufridos en pasadas campañas.

También hizo hincapié en que "están en buena racha y vendrán con muchas ganas de ponerse ahí arriba. Esperamos un partido intenso. Ellos vienen de una racha bastante buena, pero en casa somos muy fuertes y, si hacemos nuestro juego, seguro que sacamos el partido adelante".

Su equipo, el Lugo, afronta el partido después de haberse impuesto en las dos últimas citas ligueras al Osasuna (4-3) y al Barcelona B (0-1), equipo al que derrotó en el Mini Estadi con un fútbol muy práctico.

De ese choque precisamente apuntó que "la primera parte fue un poco sosa en cuanto a ocasiones, pero hicimos nuestro partido y salió bien. Estuvimos esperando nuestra ocasión para meterla y luego hicimos nuestro juego".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal