Será su cuarta etapa en el conjunto soriano

Aranda ficha por el Numancia

Carlos Aranda ha llegado hoy a un acuerdo con el Numancia. El delantero malagueño firma dos temporadas con el conjunto castellano-leonés, volviendo así al que ya fue su equipo en pasadas campañas.

Aranda ficha por el Numancia
El jugador malagueño volverá a vestir la camiseta numantina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Numancia y Carlos Aranda han llegado hoy a un acuerdo por el cual el delantero malagueño será jugador del equipo soriano para las dos próximas temporadas, en lo que constituye su cuarta etapa en el conjunto rojillo a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, según ha confirmado el club soriano.

Aranda, que se encontraba actualmente sin equipo, llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02 en el mercado invernal y su concurso fue decisivo para el Numancia. Repitió experiencia, también en el mercado invernal, en la siguiente temporada (2002-03) y también fue clave en la permanencia del equipo. Tras su segunda etapa, Aranda completó una gran trayectoria en equipos como el Sevilla, el Albacete Balompié, el Real Murcia y el Granada 74, ya de nuevo en Segunda división.

En la campaña 2008-09, con el Numancia en Primera División, vivió su tercera etapa como jugador numantino. La gran segunda vuelta realizada con el equipo rojillo en la máxima categoría, donde consiguió nueve goles en veinte partidos, posibilitó que recalara en el Osasuna en uno de los traspasos más importantes de la historia del Numancia.

El Numancia y el delantero de 34 años han vuelto cinco años después a cruzar sus caminos. Será presentado mañana jueves en la sala de prensa de Los Pajaritos al término del entrenamiento matinal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram