Se entrega el próximo 27 de octubre

Irureta, Lux y Masip optan a Mejor Portero Liga Adelante 2014

El argentino Germán Lux y los españoles Xabi Irureta y Jordi Masip, han sido nominados para optar el premio de "Mejor Portero de la Liga Adelante 2013-14", que se otorgará en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional 2014.

Irureta, Lux y Masip optan a Mejor Portero Liga Adelante 2014
Xabi Irureta fue el portero menos goleado la pasada temporada en la Liga Adelante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Germán Lux (Deportivo Coruña) y los españoles Xabi Irureta (Eibar) y Jordi Masip (Barcelona B), han sido nominados para optar el premio de "Mejor Portero de la Liga Adelante 2013-14", que se otorgará en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional 2014, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Xabi Irureta fue una de las piezas fundamentales para que el Eibar logrará el ascenso a la Primera división del fútbol español (Liga BBVA), donde milita por vez primera en su historia.

Germán Lux, cuyo equipo también logró el ascenso a la máxima categoría, encajó la temporada pasada 29 tantos en 37 partidos, con un promedio de 0,78 goles.

El canterano Jordi Masip, merced a su excelente temporada con el filial del Barcelona, con un promedio de menos de un gol encajado por encuentro, logró ser llamado por el nuevo técnico azulgrana Luis Enrique para integrar esta campaña la plantilla del primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram