El resultado de las votaciones se conocerá el 25 de octubre

Valerón, Ayoze y Peleteiro optan a ser el Mejor Centrocampista de Ataque

Tres grandes protagonistas de la pasada temporada, Valeró, Ayoze y Peleitero, han sido nominados para el premio de "Mejor centrocampista de Ataque 2013/14" en la Liga Adelante que otorga la LFP.

Valerón, Ayoze y Peleteiro optan a ser el Mejor Centrocampista de Ataque
Candidatos al "Mejor centrocampista de Ataque 13/14". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El veterano Juan Carlos Valerón (Las Palmas), Ayoze Pérez (Tenerife, ahora en el Newcastle United) y Jota Peleteiro (Eibar, ahora en el Brentford), son los nominados para el premio al Mejor Centrocampista de ataque de la Liga Adelante 2013/14, que se conocerá en la Gala de los Premios LFP 2014.

La decisión sobre el ganador, así como la del resto de premios que se otorgarán tanto en relación a la Primera (Liga BBVA) como Segunda división, se dará a conocer el 25 octubre, en Madrid.

Ayoze Pérez fue una de las revelaciones de la Liga Adelante la pasada temporada, siendo una de las piezas claves para del Tenerife, del cual fue el máximo goleador con 15 tantos. Ello le sirvió para fichar este último verano por el Newcastle United.

Valerón, de 39 años, en su vuelta a Las Palmas, contribuyó en gran medida a que su equipo, donde jugó 37 encuentros, llegase a disputar la eliminatoria por el ascenso a Primera división.

Jota Peleteiro fue una de las revelaciones de la temporada en Segunda división y uno de los principales baluartes para que el Eibar logrará el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español por vez primera en su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram