Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se conocerá el lunes 27 de octubre 

Ayoze, Peleitero e Ínsua, candidatos a jugador revelación de Segunda

Los tres nominados a jugador revelación en la Liga Adelante.
 20-10-2014 21:33

Los tres jugadores, nacidos en el 1993, han visto como sus buenas campañas en el año anterior se ha visto correspondidas con las nominaciones.

Ayoze Pérez, Jota Peleteiro e Ínsua, los tres nacidos en 1993, son los candidatos a Jugador Revelación de la temporada 2013/2014 de la Liga Adelante, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014' el próximo lunes 27 de octubre.

El canario Ayoze Pérez, que en la actualidad juega en el Newcastle United inglés, brilló la pasada campaña en las filas del Tenerife, con el que marco 16 goles en 34 partidos.

También ha emigrado a Inglaterra Jota Peleteiro tras haber liderado al Eibar la campaña pasada en su ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El gallego, ahora en las filas del Brentford FC, de la segunda categoría inglesa, anotó con el conjunto armero 11 tantos en 35 partidos, uno de ellos, el 25 de mayo y que supuso el histórico ascenso del Eibar.

El tercer aspirante es Pablo Insua, que fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo en su vuelta a la Liga BBVA. Lleva toda su vida vistiendo la camiseta del conjunto coruñés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal