Por una sobrecarga muscular

Nekounam guardará descanso dos días

El jugador de Osasuna guardará descanso dos días por una sobrecarga en el aductor derecho, si bien el internacional iraní no está descartado para el encuentro del domingo.

Nekounam guardará descanso dos días
Nekounam pugnando por un balon con Bilic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador de Osasuna Javad Nekounam guardará descanso dos días, hasta el próximo sábado, por una sobrecarga en el aductor derecho, si bien el internacional iraní no está descartado para el encuentro del domingo en Gijón ante el Sporting.

Nekounam no se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar y no regresará al trabajo con el grupo hasta el sábado, en víspera de viajar a Gijón, aunque el club ha indicado que, en principio, estos problemas musculares no serán obstáculo para que juegue en El Molinón.

El otro jugador iraní de Osasuna, Karim Ansarifard, sigue ejercitándose en solitario debido al esguince de tobillo sufrido contra el Tenerife, aunque a día de hoy tampoco está descartado para el encuentro frente al Sporting.

El medio centro camerunés Raoul Loé, que acabó el partido del pasado sábado con una fractura de nariz, se ha entrenado con normalidad con el resto de la plantilla y estará a disposición del entrenador, Jan Urban.

También el medio centro navarro Mikel Merino, que se ha reincorporado al grupo tras un proceso catarral, mientras que son bajas seguras los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Loties, y el sancionado Javier Flaño.

Urban recuperará por el contrario tras cumplir un partido de sanción al centrocampista alicantino Miguel De las Cuevas, exjugador del Sporting durante tres temporadas y media, que por primera vez se enfrentará al Sporting en Gijón desde de su llegada a Pamplona.

De las Cuevas volverá previsiblemente al once inicial, a tenor del entrenamiento ordenado hoy por Urban, quien podría alinear en El Molinón a Santamaría en la portería; Echaide, David García, Miguel Flaño y Cadamuro en la defensa; De las Cuevas, Loé, Nekounam o Merino y Cedrick en el centro del campo; y Kodro y Nino en ataque.

El entrenador polaco ha incidido en el trabajo de la defensa de las acciones a balón parado, aspecto del juego que le está costando muchos goles a un Osasuna que intentará en Gijón lograr su primera victoria de la temporada fuera de casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram