Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Reacción a la reyerta del Calderón 

El Alcorcón anuncia un paquete de medidas antiviolencia

El director general del Alcorcón y el alcalde del municipio han protagonizado hoy un acto para condenar los hechos producidos en los aledaños del Calderón y anunciar un paquete de medidas con el que controlar a los violentos.

El Alcorcón anuncia un paquete de medidas antiviolencia
 01-12-2014 19:37

Enrique Pérez, director general del Alcorcón, anunció hoy, junto a David Pérez, alcalde del municipio madrileño, un paquete de medidas para evitar la violencia en el deporte y aseguró que, en caso de que se confirme que en la reyerta del domingo en las inmediaciones del Vicente Calderón hubo aficionados alfareros involucrados, se procederá a imponer la "sanción más dura" y su "expulsión inmediata".

"Hacemos una condena conjunta contra la violencia en el fútbol. Aún está pendiente de confirmar que en la reyerta hay implicados del Alcorcón, pero estos hechos ensombrecen y perjudican a la afición. Queremos unos campos limpios de radicales porque cada partido debe ser una fiesta del deporte. Tenemos constancia de que hay grupos de radicales, pero no son fácil de combatir", dijo el alcalde del municipio madrileño.

"Aquí no vamos a permitir la violencia en el deporte y hay que erradicarla. El refuerzo en el protocolo de identificación es un paso valiente por parte de los clubes y va a ser muy difícil. Se reforzará el registro a las aficiones, aunque la mayoría son seguidores ejemplares y no queremos que se les mezcle", confesó el alcalde madrileño.

Por su parte, Enrique Pérez señaló que "si se demuestra que algún detenido tiene afiliación con el club se le impondrá la sanción más dura y la expulsión inmediata, pero aún no hay nada oficial. El club fomenta otros valores y tenemos incidencia nula, pero no queremos que pase nada en el futuro".

El paquete de medidas anunciadas se resume en un protocolo estricto de acceso al campo e identificación de los que pasen, mayor seguridad dentro del recinto para evitar incidentes, tolerancia cero con la violencia verbal, compromiso de juego limpio por parte de aficionados y jugadores y colaboración entre clubes y ayuntamiento para favorecer una campaña contra la violencia con talleres formativos en colegios y escuelas deportivas.

Estas medidas se hacen extensivas al Trival Valderas, equipo de Segunda B y que hoy estuvo representado en la reunión con el alcalde por el vicepresidente del club, David Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal