Encuentro histórico

El Racing no gana en el Heliodoro desde 1974

El equipo santanderino lleva cuarenta años sin ganar en Tenerife, al que ha visitado hasta en quince ocasiones, y solo ha logrado vencer en cinco de estos encuentro.

El Racing no gana en el Heliodoro desde 1974
El Racing de Santander - E.L.R
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Racing de Santander ha visitado hasta en quince ocasiones al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, que se han saldado con ocho victorias del equipo local, cinco empates, y dos victorias visitantes, siendo la última en septiembre de 1974.

Los anteriores encuentros entre los dos equipos, que se enfrentarán este domingo, se han disputado ocho en Primera, y siete en Segunda División.

El último enfrentamiento se produjo en la temporada 2009-2010. El equipo que dirigía José Luis Oltra, se impuso con goles de Román Martínez y Ayoze Díaz, mientras que el tanto del Racing lo marcó Xisco.

El anterior fue también en Primera División en la temporada de 1999, y terminó con empate a dos. Mista y Pier, por el Tenerife, y Amavisca y Salva Ballesta, por los santanderinos, fueron los autores de los goles.

El ultimo antecedente de Segunda División data de 1988-1989 que finalizó con victoria local (2-0) con tantos de Perico Medina y Rommel Fernández.

La última victoria del Racing se remonta a la temporada de 1974-1975 (1-2) y el antecedente con más goles fue en 1972 (4-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram