Cambiar la dinámica

Eusebio: "Jugadores y cuerpo técnico estamos dándole muchas vueltas"

El técnico del filial del Barcelona ha hablado en rueda de prensa previa sobre el estado del equipo para el partido de esta jornada ante el Girona.

Eusebio: "Jugadores y cuerpo técnico estamos dándole muchas vueltas"
Eusebio Sacristán en rueda de prensa - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha hablado en rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Girona en la que el equipo tiene que cambiar la racha negativa de los seis partidos sin ganar en la Liga.

"Hay que tener una mentalidad solidaria para conseguir los objetivos que el equipo ve tan cercanos" ha expresado el técnico vallisoletano sobre sus jugadores, de los que ha reconocido el “gran potencial” a pesar de su juventud.

Con respecto a los últimos dos partidos han visto como sus rivales les remontaban el marcador en apenas diez minutos ha admitido que "es un tema que requiere un análisis muy profundo, jugadores y cuerpo técnico estamos dándole muchas vueltas".

Sobre el Girona, actual líder de la Segunda División, ha señalado la “confianza con la que se encuentra desde el inicio de la temporada" los de Pablo Machín y el sistema de juego del conjunto catalán.

El Barcelona B se enfrenta al partido en Montilivi con las bajas de Lucas, Kaptoum y Patric el domingo a las 12:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram