Acumulan tres meses sin sueldo

Joselu afirma que la plantilla del Recre necesita cobrar ya

El delantero asegura que hay jugadores que "lo están pasando muy mal" y explica que "el equipo está triste anímicamente".

Joselu afirma que la plantilla del Recre necesita cobrar ya
Joselu durante un entrenamiento con el Recreativo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Recreativo de Huelva José Luis Moreno 'Joselu' ha reconocido hoy que hay jugadores del equipo que "lo están pasando muy mal" a causa de los tres meses sin cobrar que acumulan, que en algunos casos se suman a cantidades de la temporada anterior.


"Necesitamos una solución ya, que la busquen rápido porque no sé como va a acabar esto y necesitamos cobrar ya", ha manifestado en una conferencia de prensa el delantero, quien en lo personal ha dicho que está "dolido" además de "muy preocupado y triste". Ante esta situación, ha señalado que no sabe "qué medidas" se tomarán y que en su día hicieron un "comunicado" en el que informaron sobre la situación y que se reunirán otra vez y tomarán "alguna decisión".


Joselu ha reconocido que en lo deportivo "el equipo está triste anímicamente", pero ha asegurado que si se vienen "abajo nadie va a venir a sacar las castañas del fuego". "Hay que sacar el orgullo", ha manifestado el delantero.


Su compañero Manu Molina también se ha referido ante los periodistas a la falta de pagos que padece la plantilla y ha comentado que antes tenían esperanzas de que se arreglase "pero ahora parece que la cosa está chunga". "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ya nos deben tres meses y van para cuatro. Es un gran palo y no sé qué pasará", ha indicado el centrocampista, quien ha lamentado que son "los últimos" en enterarse "de las cosas y nadie dice nada ni está por aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram