Vuelven Nauzet Alemán, Culio y Roque Mesa

Las Palmas recupera efectivos para el próximo partido ante el Mallorca

En las últimas semanas el conjunto canario, líder de la categoría, ha perdido parte de la ventaja de la que gozaba, por lo que tendrá una prueba de fuego el próximo sábado para seguir comandando la clasificación, en la que Betis, Valladolid y Girona se mantienen al acecho.

Las Palmas recupera efectivos para el próximo partido ante el Mallorca
Nauzet Alemán y Culio, dos importantes efectivos que recupera Paco Herrera. - REDACCIÓN.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Unión Deportiva Las Palmas sigue en lo más alto de la tabla en 2ª división, aunque los rivales le han reducido la ventaja de la que gozaba el conjunto amarillo. Por ello el partido del próximo sábado frente al Mallorca a las 20:00 horas en el Insular cobra especial relevancia, tras unas semanas en la que los canarios se han dejado sendos empates en sus dos últimas salidas, en Vitoria frente al Alavés y en Palamós frente a la Llagostera, desde las islas se insiste en la importancia de una victoria el próximo sábado que reafirme el liderato amarillo.

Para dicho encuentro, la Unión Deportiva recupera a Nauzet Alemán y Culio, que habían sido sancionado con 2 partidos tras el choque frente al Zaragoza, y a Roque Mesa, que cumplió sanción el pasado domingo en Palamós frente a la Llagostera. El lateral diestro Àngel, que cumple una sanción de 6 partidos de los cuales le faltan 4 por completar, seguirá siendo baja. Tampoco Paco Herrera podrá contar con David Simón, que vió el pasado domingo ante la Llagostera su quinta tarjeta y deberá cumplir un partido de sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram