Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Vuelven Nauzet Alemán, Culio y Roque Mesa 

Las Palmas recupera efectivos para el próximo partido ante el Mallorca

Nauzet Alemán y Culio, dos importantes efectivos que recupera Paco Herrera.
 27-01-2015 13:28

En las últimas semanas el conjunto canario, líder de la categoría, ha perdido parte de la ventaja de la que gozaba, por lo que tendrá una prueba de fuego el próximo sábado para seguir comandando la clasificación, en la que Betis, Valladolid y Girona se mantienen al acecho.

La Unión Deportiva Las Palmas sigue en lo más alto de la tabla en 2ª división, aunque los rivales le han reducido la ventaja de la que gozaba el conjunto amarillo. Por ello el partido del próximo sábado frente al Mallorca a las 20:00 horas en el Insular cobra especial relevancia, tras unas semanas en la que los canarios se han dejado sendos empates en sus dos últimas salidas, en Vitoria frente al Alavés y en Palamós frente a la Llagostera, desde las islas se insiste en la importancia de una victoria el próximo sábado que reafirme el liderato amarillo.

Para dicho encuentro, la Unión Deportiva recupera a Nauzet Alemán y Culio, que habían sido sancionado con 2 partidos tras el choque frente al Zaragoza, y a Roque Mesa, que cumplió sanción el pasado domingo en Palamós frente a la Llagostera. El lateral diestro Àngel, que cumple una sanción de 6 partidos de los cuales le faltan 4 por completar, seguirá siendo baja. Tampoco Paco Herrera podrá contar con David Simón, que vió el pasado domingo ante la Llagostera su quinta tarjeta y deberá cumplir un partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal